martes, abril 16, 2024
Inicio El Talegazo de Hoy Fernando Simón: "Nos favorece la cuarentena impuesta por Reino Unido"

Fernando Simón: «Nos favorece la cuarentena impuesta por Reino Unido»

Mientras los españoles que dependen del turismo para su subsistencia claman auxilio al Gobierno para que los ayude con respecto al «veto» impuesto por el Reino Unido, Fernando Simón ha dicho que este cierre nos favorece «En cierto modo nos favorece porque desincentiva que venga gente del Reino Unido». El director del CCAES ha pronunciado estas palabras avalándose en la peligrosa situación en la que se encuentra el Reino Unido con respecto al control del coronavirus. Simón pronunció similares palabras en Bélgica «Agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España. Es un problema que nos quitan. Menos riesgo de importación de casos».

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X