jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía Finalizado con éxito los cursos de oficios tradicionales del Ecomuseo La Alcogida.

Finalizado con éxito los cursos de oficios tradicionales del Ecomuseo La Alcogida.

Ayer día 12 de agosto, tuvo lugar la clausura de los cursos de oficios tradicionales del Ecomuseo La Alcogida, que consistieron en alfarería tradicional, cestería de palma y calado, dirigidos por el Consejero de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, y la Consejería de la red de museos.

Domingo Pérez, agradeció la asistencia y el aprovechamiento a las personas participantes como a los artesanos por seguir divulgando los oficios tradiciones, y destacó la labor del Cabildo que continúa trabajando para seguir formando y difundiendo los oficios tradicionales.

banner nuevo

El parón del IMSERSO paraliza 6 millones de estancias hoteleras.

Los hoteleros desconfían recuperarse de la crisis provocada por la pandemia por la paralización del programa del IMSERSO, que ha sido impugnado por la patronal hotelera valenciana Hosbec.

Las empresas hoteleras consideraban este programa como vital para su supervivencia y el mantenimiento de los empleo para la temporada de invierno, aunque al mismo tiempo reclaman que se cambien las condiciones y se incrementen las tarifas ya que el IMSERSO ofrece por 20€ la noche la habitación, más tres comidas, la animación y el servicio médico en hoteles de cuatro estrellas, lo que es completamente inasumible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X