jueves, abril 25, 2024
Inicio Cultura y Ocio Fuerteventura Film Commission formará a los nuevos talentos del cine y la...

Fuerteventura Film Commission formará a los nuevos talentos del cine y la televisión

Fuerteventura Film Commission (FFC) ha creado un programa de cursos-talleres intensivos para formar a los nuevos profesionales del audiovisual. Los cursos se impartirán durante julio y agosto y tienen como objetivo incorporar a estos trabajadores a los futuros proyectos audiovisuales que se rodarán en la isla.

banner nuevo

La mejor promoción de las Dunas de Corralejo llegará a los cines esta semana con «Wonder Woman 1984»

Aunque el estudio Warner se hizo de rogar, la próxima semana Wonder Woman 1984 se estrenará en los cines. La película llega a los cines el día 16, a pesar de que las grabaciones tuvieron lugar hace 2 años. Las Dunas de Corralejo recrearán las zonas desérticas de Egipto. Antes de la pandemia se estimaba que Wonder Woman 1984 recaudaría más de 1.000 millones de dólares. Ante la situación que vivimos, Warner ha anunciado que la película será emitida en los cines y en su plataforma HBO Max (no disponible en España).

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X