jueves, abril 18, 2024
Inicio Destacados Fuerteventura inicia el Plan de Emergencia para luchar contra el Covid-19

Fuerteventura inicia el Plan de Emergencia para luchar contra el Covid-19

El Cabildo de Fuerteventura ha encendido las alarmas. Desde ayer queda activado el Plan de Emergencia Insular de Fuerteventura. Su objetivo, hacer frente al descontrolado aumento de número de contagios por Covid-19 en la zona. Con esta medida se apuesta por coordinar los servicios insulares con el objetivo de afrontar la situación sanitaria de Fuerteventura y que se reduzcan los casos.

Fuerteventura suma 21 nuevos casos positivos este fin de semana

Como adelantaba 3CNews, Fuerteventura sumó este fin de semana 21 nuevos contagios de coronavirus de los cuales trece pertenecen a la última patera que llegó a la isla y los otros ocho son de contactos de anteriores contagiados. En este momento Fuerteventura cuenta con 98 casos activos de los cuales 84 se encuentran en vigilancia domiciliaria.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X