jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Fuerteventura, la primera isla canaria en regular las acampadas

Fuerteventura, la primera isla canaria en regular las acampadas

El Cabildo majorero prevé tener lista en unos días para su aprobación inicial la que será la primera ordenanza insular creada en Canarias con el fin de regular, mediante una normativa específica, las acampadas y espacios de campin de Fuerteventura.

Esta normativa, de cuya redacción se encarga el equipo redactor de la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Gesplan), ha sido ya revisada por los servicios técnicos de la Corporación insular, que han procedido a introducir las correcciones y modificaciones para la mayor corrección y legalidad del texto, y se encuentra ya en su última fase de desarrollo para pasar, en los próximos días, a la fase de aprobación inicial.

banner nuevo

La Playa de El Castillo, lista cada día para acoger a los bañistas.

La playa de El Castillo, en el Término Municipal de Antigua, se pone guapa cada día, ya que la Corporación Local se encarga cada mañana de retirar piedras, homegeneizar la superficie y oxigenar la arena, para que los bañistas que la visitan disfruten de esta hermosa playa.

Por ello, no es de extrañar que haya obtenido recientemente la Bandera Azul, que reconoce la Unión Europea a la calidad, limpieza y transparencia de las aguas, seguridad, a los servicios que ofrece, su fácil accesibilidad, y aseos. Entre otras prestaciones que ofrece esta espectacular playa ideal para pasar un día mágico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X