jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Fuerteventura recibe el primer vuelo alemán para evaluar la seguridad de la...

Fuerteventura recibe el primer vuelo alemán para evaluar la seguridad de la zona

Fuerteventura ha recibido este domingo su primer vuelo alemán tras la finalización del estado de alarma. Hablamos de 150 pasajeros entre los que se encontraban agentes de viajes germanos y medios de comunicación que viajaron desde Düsseldorf a Fuerteventura para evaluar la seguridad de la zona frente a posibles contagios.El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, señaló que “la voluntad es que recuperemos la conectividad aérea y el turismo a través de todas las fórmulas que hagan que tengamos el máximo de seguridad sanitaria en los aeropuertos”. Para el presidente del Cabildo, Blas Acosta confirmó la importancia de abrir el mercado turísitico alemán que pondera el 50% de los turistas internacionales que se tienen en la Isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X