viernes, abril 19, 2024
Inicio Destacados Fuerteventura suma otra jornada sin contagios

Fuerteventura suma otra jornada sin contagios

Fuerteventura parece estar ganando la batalla a la cuarta ola de Covid-19. Por segundo día consecutivo, la isla no ha registrado ningún nuevo contagio. Además ha sumado 5 nuevas altas, lo que fija los casos vigentes en 47. De este grupo, 43 permanecen en seguimiento domiciliario mientras que solo 4 se hallan en el Hospital (uno de ellos en UCI).

La crisis del coronavirus ha destruido 622.000 empleos en España y ha elevado el paro al 16,1%

El Covid-19 ha cambiado por completo nuestra visión del mundo como lo conocíamos. Con perdón del sector sanitario, uno de las áreas más afectadas y perjudicadas ha sido el mercado laboral. Las cifras son devastadoras. Solo en 2020 se destruyeron un total de 622.600 empleos y el paro subió en más de medio millón de personas.

Diez meses después de que la pandemia tomara nuestras vidas, solo se ha recuperado la mitad de los empleos destruidos y la tasa de paro está lejos de mejorar, superando la barrera del 16%. La tasa de creación de empleo ha caído hasta el 3,1%, una cifra que no se veía desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X