jueves, abril 25, 2024
Inicio Actualidad Fuerteventura y sus playas pet frendly.

Fuerteventura y sus playas pet frendly.

Ya puedes viajar a la paradisiaca Isla de Fuerteventura con tu mascota, ya que cuenta con numerosas playas que permite que la visites en compañía de nuestro mejor amigo.

Toma nota, en las playas de la capital majorera, Puerto del Rosario, se han habilitado distintas zonas de baño para perros en las siguientes playas: Desembocadura del Barranco de La Muley, en el Matorral. Desembocadura del Barranco de el Negrito, en Los Pozos. Punta de la Arena. Desembocadura del Barranco de la Herradura. Desembocadura del Barranco de Guisguey. Y, en Corralejo, en el Término Municipal de La Oliva, en el Charco de Bristol.

La Playa de Matas Blancas, espectacular.

Al norte de la localidad sureña de Costa Calma, se halla una hermosa playa de viento constante, Matas Blancas, que durante todo el año atrae a muchos aficionados a la práctica del windsurf.

Con más de 1.500 metros de longitud por 35 metros de ancho, es una playa muy tranquila y segura para el baño, es ideal para desconectar del ruido y ajetreo de la ciudad, ya que por su ubicación aislada suele tener muy poca afluencia de bañistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X