viernes, abril 26, 2024
Inicio Actualidad Funcionarios de Justicia comienzan una huelga indefinida

Funcionarios de Justicia comienzan una huelga indefinida

Los funcionarios de la Administración de Justicia han comenzado este lunes su huelga indefinida con paros parciales diarios entre las 10:00 y las 13:00 horas para reivindicar un aumento salarial en línea con el acordado con los Letrados de la Administración de Justicia (LAJ), que percibirán mensualmente entre 430 y 450 euros brutos más.

Desde este lunes y de forma indefinida, 45.000 funcionarios están llamados por los sindicatos CSIF, STAJ, CC.OO., UGT y CIG a la huelga indefinida para pedir un aumento de sueldo, así como la paralización de la Ley de Eficiencia Organizativa del Sector Público de Justicia, porque, a su juicio, impone nuevas condiciones laborales sin previa negociación.

Hoy, a las 12:30h, el Consejero Insular de Industria, Energía y Comercio será entrevistado en Radio Surf FM.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía, Comercio y Actividades Clasificadas del Cabildo de Fuerteventura, dará una entrevista a Radio Surf FM, a las 12:30 horas.

Será una entrevista de gran importancia que el Sr. Consejero invita a escucharla ya que, entre otras cuestiones, hablará de la legislatura 2019-2023, y dará un repaso a la gestión en su etapa de Consejero en el Cabildo. Y, recuerda que «El proyecto del PP es la mejor opción para el municipio de Pájara y la isla de Fuerteventura«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X