viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Hasta 34 asistentes han sido denunciados por la fiesta ilegal de Esquinzo

Hasta 34 asistentes han sido denunciados por la fiesta ilegal de Esquinzo

La Guardia Civil de Corralejo junto con la Policía Judicial de Puerto del Rosario y la Policía Local de La Oliva han conseguido identificar a los asistentes de la fiesta ilegal que se celebró el pasado 9 de enero en la playa de Esquinzo. El evento, cuyas imágenes se difundieron en las redes sociales, contó con la participación de 60 jóvenes. Los adolescentes no obedecieron la normativa sanitaria de prevención y contención del Covid-19, es decir, no usaron la mascarilla y consumieron alcohol sin la distancia de seguridad necesaria.

Por el momento se han identificado y denunciado a un total de 34 asistentes: 16 ciudadanos españoles, cinco alemanes, cuatro británicos, tres italianos, tres franceses, dos finlandeses, un lituano y un polaco. Las multas a las que se enfrentan oscilan entre 100 y 600.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X