domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Actualidad Canarias Hoteleros canarios crean la aerolínea Lattitude.

Hoteleros canarios crean la aerolínea Lattitude.

Catorce empresarios canarios del sector de la hostelería y la restauración se han aliado para crear  Lattitude Hub, una nueva aerolínea con la que intentan reducir la falta histórica de conectividad de Canarias con la península y con otros destinos internacionales, sin tener que depender de las decisiones de los turoperadores, o de otras aerolíneas, destacan cuyo fin es reactivar el turismo y mejorar la conectividad.

El Airbus 319 de la empresa tiene capacidad para 144 pasajeros, frente a los 160 tradicionales del resto de compañías, lo que permite un mayor confort al ampliar la distancia entre asientos.

Los accionistas son un total de 14 empresarios turísticos de Tenerife, la aeronáutica One Airways y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), esta última con una aportación minoritaria en nombre de todos los asociados.

banner nuevo

Nadar acompañado de mantas raya en una playa de Fuerteventura.

Un bañista se encontró con dos ejemplares de los también denominados ‘chuchos’ cerca de la bahía de Las Playitas, en el municipio de Tuineje (costa sureste de la isla).

Son vistas en aguas cercanas a las costas del Archipiélago con frecuencia. Pertenecen a la familia de los dasiátidos (Dasyatidae), es decir, eslamobranquios o peces cartilaginosos (esqueleto formado por cartílagos en lugar de huesos), como los tiburones. Suele habitar en zonas costeras arenosas o rocosas en el este del océano Atlántico o al sur del Mediterráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Fuerteventura está de fiesta.

Hoy es fiesta en Fuerteventura, que celebra el día grande de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Peña....

Resilencia empresarial, jornadas de la Cámara de Comercio.

En el día de ayer, más de cuarenta personas y empresas participaron en la primera jornada formativa del programa Resilencia Empresarial, en...

La ermita de Nuestra Señora de la Peña, alberga la imagen más venerada por los majoreros.

La ermita de Nuestra Señora de la Peña, que se sitúa en el pueblo de Vega del Río Palmas, y fue declarada...

El comercio se anima en las zonas turísticas.

El sector comercial de las zonas turísticas de las Islas, se anima gracias al aumento de las reservas en septiembre que se...
X