jueves, abril 25, 2024
Inicio Deportes Hoy operan a Aythami

Hoy operan a Aythami

El jugador sufre una lesión en el tendón de Aquiles, sintiendo molestias ya desde el partido contra el Málaga en la quinta jornada. Según ha afirmado él mismo, el paso por quirófano era la última de las opciones, pero no ha quedado alternativa, tras meses de tratamientos sin resultado.

En esta temporada, el capitán ha jugado 882 minutos con la UD, y la última vez que lo vimos en el campo fue contra el Mirandés. Ahora, se espera que la baja de Aythami no se prolongue más de 3 meses, y que pueda incorporarse en los últimos partidos, si bien ha puesto su ficha a disposición del equipo.

Iemmello confirma su intención de marcharse de la UD

El delantero italiano es una de las salidas más probables en este mercado de fichajes, y él mismo ha hablado de sus planes en una entrevista. Sus planes pasan por volver a Italia, de donde ya habría recibido ofertas.

Pietro Iemmello llegó a Las Palmas anunciado como un goleador, pero no ha llegado a dar todo lo que se esperaba de él. Ha jugado en 12 partidos, y solo ha marcado un tanto, ante el Varea en Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X