sábado, abril 20, 2024
Inicio Actualidad Hoy se vuelve a cierta normalidad

Hoy se vuelve a cierta normalidad

Hoy, España dejará de contar todos los positivos de coronavirus para centrarse solo en los casos graves y en los entornos vulnerables, una nueva etapa en la que se acabaron el aislamiento de las personas con síntomas leves o sin ellos, las pruebas generalizadas y los rastreos.

La nueva «Estrategia de vigilancia y control frente a la covid tras la fase aguda de la pandemia» que aprobó el pasado martes la Comisión de Salud Pública supone un paso más hacia la normalización de la covid que implica, reconoce, «aceptar un cierto nivel de transmisión» entre la población vacunada, joven y sana para pasar a centrarse solo en las personas más frágiles.

El experto en Enfermedades Infecciosas de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFyC), José María Molero, repasa con Efe los puntos fuertes del documento que, como todo en los dos últimos años, tiene sus luces y sombras, pero que en términos generales supondrá un paso más a la normalidad.

banner nuevo

Premios a los hoteles Marina Suite y Gold.

Recibido el premio por TUI por su calidad en los servicios,Global Hotel Awards 2022,todos los establecimientos que recibieron este galardón fueron evaluados mediante una encuesta para clientes y con requisito de una certificación del Consejo Global de Turismo Sostenible. En el caso de Gold by Marina el hotel recibe el premio Top 100 hoteles, lo que lo posiciona entre los 100 mejores hoteles del mundo del programa de Tui. En cuanto a Marina Suites, con el premio Tui Global Hotel Award Quality Hotel se posiciona entre los 250 mejores hoteles del mundo.

La obtención de estos reconocimientos es garantía de la mayor satisfacción del cliente ya que es fruto de la encuesta que Tui realiza entre más de medio millón de sus clientes para conocer cuáles son los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones de calidad. 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X