jueves, mayo 19, 2022
Inicio Actualidad Impugnan las bolsas de empleo de Puerto del Rosario

Impugnan las bolsas de empleo de Puerto del Rosario

La plataforma Change.org recoge una solicitud de firmas para impugnar las bolsas de empleo sociales que ha tramitado el área de Personal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario en Fuerteventura, desde la Concejalía de Personal crea una bolsa de empleo social que, en principio, nació con el objetivo de facilitar la contratación de personas pertenecientes a grupos de población especialmente desfavorecidos o con escasos recursos económicos.

Sin embargo, se han saltado este requisito y establecen como requisito encontrarse desempleado a la fecha del llamamiento de contratación. Puntuándose más la experiencia laboral que las cargas familiares o el tiempo de desempleo.

Además, la bolsa contempla 16 titulados universitarios después de haberse convocado entre 2020-2021 13 bolsas de empleo que están actualmente activas y con aspirantes disponibles de diferentes categorías profesionales ( entre ellas derecho , recursos humanos, técnico administrativo, etc).

banner nuevo

Festival Internacional de Música de Canarias en Fuerteventura

Las entradas están disponibles en la web del festival y en las plataformas habituales de venta.La 38 edición de este festival llegará a varios puntos de la Isla, dando el pistoletazo de salida el domingo 16 de enero, a las 19.00 horas, en el Auditorio de Corralejo. 

En este caso será un monográfico de obras de Beethoven, interpretadas por el aplaudido Trío Arbós, Premio Nacional de Música 2013, y el tenor canario Manuel Gómez Ruiz.
 El miércoles, 19 de enero, a las 20.00 horas, la Casa de los Coroneles (La Oliva) acogerá el espectáculo ‘Piel con Piel’, una propuesta artística de la compañía canaria Pieles. 

Se trata de un concierto íntimo cuyos temas se inspiran en el folclore canario y en otras culturas tradicionales del mundo, dotándolas de un aire vanguardista.

Arranca el domingo 16 de Enero 2022 con los conciertos de las orquestas de cámara de Lituania y de París, el Trío Arbós junto el tenor Manuel Gómez Ruiz, el espectáculo ‘Vivaldi es Gloria’, el multiinstrumentista Abraham Cupeiro y el montaje musical ‘Piel con piel’. 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Ruta de coches antiguos el día de Canarias

El Club de Vehículos Antiguos de Fuerteventura, coches Históricos, Clásicos y vehículos de época VEHANFUER invita a todos los apasionados del mundo...

Una vasija aborigen maha se expondrá el próximo sábado en el Museo Arqueológico.

El Museo Arqueológico de Fuerteventura, sito en Betancuria, dentro del programa de actos en homenaje al Día Internacional de los Museos, expondrá...

Seis quesos de Fuerteventura premiados

Queso El Farito de Lanzarote seleccionado como Mejor Queso de Canarias 2022 Seis quesos de Fuerteventura han sido premiados...

El 27 de mayo finaliza el plazo para solicitar subvenciones para el ahorro energético.

El próximo día 27 de mayo, finaliza el plazo para solicitar subvenciones para el ahorro energético y fomento de las energías renovables...
X