jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Puerto del Rosario Incautadas dos toneladas de fruta

Incautadas dos toneladas de fruta

La Patrulla del SEPRONA de Puerto del Rosario fruto de la colaboración con otra institución, el pasado día 10 de noviembre de 2.022 procedió a realizar una inspección en una empresa, en la cual incautaron más de dos toneladas de diversa fruta tropical entre ellas piñas, melones y aguacates, incumpliendo la normativa fitosanitaria relativa a la importación, exportación y tránsito de vegetales y productos vegetales, en el término municipal de Puerto del Rosario.

I Feria del Queso en Antigua, del 9 al 11 de diciembre.

La Plaza de Antigua, acogerá la Primera Edición de la Feria del Queso, los días, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

Participarán todas las queserías majoreras además de otras del archipiélago canario, y será todo un acontecimiento y se ofrecerán actuaciones, degustaciones, tapas y concursos entre los participantes. Una oportunidad para conocer la exquisitez del queso majorero que será el gran protagonista en esta feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X