viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Investigan a un hombre en Fuerteventura por un presunto delito contra la...

Investigan a un hombre en Fuerteventura por un presunto delito contra la seguridad vial

El organismo de Tráfico de Puerto del Rosario se encuentra investigando a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Al varón se le acusa de conducir un vehículo bajo la influencia de drogas y alcohol. Los hechos tuvieron lugar en la FV-225, a la altura del kilómetro 1,7. La salida de la vía se le complicó y llevó al vuelco de  un turismo, un BMW 325, con el resultado de un herido y daños materiales de  consideración.

Un niño de 12 años resulta herido en un atropello en Morro Jable

Un menor ha sido atropellado, en la tarde de ayer, en la Avenida del Atlántico, a la altura del acceso al Muelle de Morro Jable. El personal SUC se trasladó a la zona a auxiliar al menor, que presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado. El joven ha sido trasladado al Hospital General de Fuerteventura.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X