viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Investigan a una mujer en Corralejo por la presunta estafa de paquetes...

Investigan a una mujer en Corralejo por la presunta estafa de paquetes vacacionales

La Guardia Civil de Corralejo ha vuelto ha encender las alarmas con respecto a la vecina A.V de 39 años de edad. El motivo, un delito de estafa y falsedad documental. La mujer intentaba engañar a una empresa dedicada al alquiler de viviendas vacacionales gestionando su arrendamiento a través de una empresa ficticia que se dedicaba a vender paquetes vacacionales y vuelos. La presunta autora creó una página web, perfiles en diversas plataformas y redes sociales para conducir al engaño a los estafados. La investigada captaba a los clientes, realizaba las reservas y acordaba el pago a un precio menor del coste real en el mercado.

Detenida una banda de Fuerteventura que se dedicaba a robar en los comercios majoreros

La Guardia Civil de Corralejo ha conseguido desarticular una de las bandas más polémicas de Fuerteventura. La agrupación, formada por dos personas con múltiples antecedentes, ha sido acusada de perpetrar una oleada de robos con fuerza cometidos en 12 de septiembre. La investigación realizada ha arrojado un poco de luz sobre la posible autoría de una banda activa dedicada al robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X