jueves, abril 25, 2024
Inicio Destacados Jet2 extiende su "veto" a Fuerteventura hasta finales de mes

Jet2 extiende su «veto» a Fuerteventura hasta finales de mes

La aerolínea Jet2 (principal operadora del mercado británico a Fuerteventura) ha comunicado que continuará la cancelación de vuelos y paquetes vacacionales al archipiélago hasta finales de mes. La compañía amplía así su «veto» a Fuerteventura al modificar su apertura del 17 de octubre al 31. La aerolínea defendió su postura avalándose en la decisión del Gobierno británico de continuar con la cuarentena obligatoria sobre todo viajero que regrese de España.

Jet 2 retrasa la reanudación de los vuelos a Canarias hasta el 18 de octubre

Jet 2, el principal turoperador del mundo, anunció su decisión de aplazar su regreso a Canarias, por lo menos hasta el 18 de octubre. Desde julio, momento en el que Dowing Street impuso la cuarentena obligatoria a quien regresara de España, las anulaciones de las reservas se sucedieron de forma incesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X