El Centro de Arte Juan Ismael acogió el día de ayer, 16 de noviembre, el primer día de estas Jornadas de la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el proyecto operativo FEDER Canarias 2014-2020.
Estas Jornadas cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura para el desarrollo de actuaciones en la Granja Experimental de Pozo Negro, Castillo de Lara y Parra Medina. Y el día de hoy continúan con una salida de campo a la Granja Experimental de Pozo Negro.

«Yo compro en Tuineje».
Numerosos comercios de Tuineje se acogen a la iniciativa que un año más se lleva a cabo para incentivar el consumo local y la reactivación económica de los negocios del municipio.
El próximo 24 de noviembre se abre el plazo para que los usuario adquieran los bonos, dentro de la campaña «Yo compro en Fuerteventura», por el que el Cabildo ha destinado 400.000 euros a potenciar el sector comercial local de la Isla.