jueves, abril 18, 2024
Inicio Sucesos José Luis Moreno, detenido como presunto líder de una organización criminal internacional

José Luis Moreno, detenido como presunto líder de una organización criminal internacional

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) ha detenido en el día de ayer al productor José Luis Moreno, acusado de un delito de estafa y blanqueo de capitales. La trama señala a decenas de empresas mercantiles internacionales que habría utilizado supuestamente el empresario, de 74 años, para apropiarse del dinero de créditos bancarios y privados.

banner nuevo

El rey emérito, de nuevo en el ojo del huracán

Juan Carlos I vuelve a estar en el punto de mira. Durante una investigación sobre su presunta fortuna oculta, se ha encontrado una cuenta en Andorra a la que está vinculado, lo que pone en jaque sus dos regulaciones fiscales anteriores. El depósito estuvo abierto más de una década en el banco Andbank. El rey emérito controlaba esta cuenta, cerrada en 2016, supuestamente a través de una sociedad dirigida por testaferros, Stream S. A., que fue disuelta el pasado 4 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X