domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Economía Teletrabajar en Canarias, UN LUJO.

Teletrabajar en Canarias, UN LUJO.

La campaña de Turismo de Canarias para captar teletrabajadores logra 31,5 millones de impactos

La iniciativa ‘La oficina con el mejor clima del mundo busca remote worker’ se lanzó el pasado mes de mayo con el fin de que los trabajadores en remoto de diversos países europeos compitieran entre ellos para desarrollar su proyecto en Islas Canarias durante medio año. Una acción que ha conseguido un impacto publicitario superior al millón de euros y que ha logrado 931.969 interacciones en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

banner nuevo

470 millones de Euros destinadas a convertir a Canarias en territorio 100 por cien renovable.

El día de ayer, 8 de julio, el Consejero de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias y la Secretaria de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes empresariales de Canarias, en el que avanzaron los bloques y líneas específicas de inversión de los fondos de recuperación cifrados en 470 millones de euros que se destinarán para el despliegue de las renovables en las Islas que contribuirán a que Canarias sea 100 por cien revonable.

El Consejero Autonómico, José Antonio Valbuena agradeció la implicación del sector empresarial canario y subrayó la importancia de que estas ayudas lleguen a todas las pymes de las Islas para lograr así que Canarias alcance la descarbonización total de su economía en el año 2040.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Fuerteventura está de fiesta.

Hoy es fiesta en Fuerteventura, que celebra el día grande de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Peña....

Resilencia empresarial, jornadas de la Cámara de Comercio.

En el día de ayer, más de cuarenta personas y empresas participaron en la primera jornada formativa del programa Resilencia Empresarial, en...

La ermita de Nuestra Señora de la Peña, alberga la imagen más venerada por los majoreros.

La ermita de Nuestra Señora de la Peña, que se sitúa en el pueblo de Vega del Río Palmas, y fue declarada...

El comercio se anima en las zonas turísticas.

El sector comercial de las zonas turísticas de las Islas, se anima gracias al aumento de las reservas en septiembre que se...
X