jueves, septiembre 29, 2022
Inicio Actualidad La Casa de las Simonas, nuevo espacio museístico en Fuerteventura.

La Casa de las Simonas, nuevo espacio museístico en Fuerteventura.

Se completa la oferta museística de Fuerteventura, con la apertura el próximo día 19 de febrero de un inmueble histórico conocido como la Casa de las Simonas que pone en valor la hazaña del pueblo majorero que venció a los piratas ingleses en unos acontecimientos que Tuineje rememora cada año,  las Batallas de El Cuchillete y Tamasite.

El museo estará abierto al público en horario de martes a sábado, de 10.00 a 17.00 horas, acercando a sus visitantes la historia majorera, ubicado en la calle Teniente Coronel Sánchez Umpierrez, confluencia con la calle Los Moriscos, en un inmueble construido entre los siglos XVIII y XIX.

banner nuevo

Fuerteventura para los amantes del senderismo.

Fuerteventura es el lugar ideal para practicar senderismo, con vistas panorámicas y rutas de encanto, para perderte entre volcanes, cuevas, barrancos y playas.

Si quieres subir al punto más alto de la Isla, el Pico de la Zarza con vistas a Cofete y Barlovento, te maravillará, y podrás ir acompañado de los más pequeños de la casa ya que es una ruta de baja dificultad, saliendo desde Morro Jable.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Nathy Peluso en el Festival Arena Negra de Gran Tarajal

La cantante argentina actuará en el festival ‘Arena Negra’ de la isla el 12 de noviembre dentro de su gira mundial ‘Calambre’.

Fuerteventura te lleva a las estrellas.

La hermosa isla canaria de Fuerteventura no solo es conocida por sus increíbles playas también por ser el destino ideal si te...

Taller de mosaico en Costa Calma.

Si te encanta la artesanía y tienes interés en conocer los oficios tradicionales de los majoreros aún estás a tiempo de apuntarte...

Fuerteventura celebró ayer el Día Mundial del Turismo.

La Isla de Fuerteventura se encuentra entre uno de los destinos favoritos del mundo, gracias a su clima, sus salvajes playas kilométricas...
X