martes, abril 16, 2024
Inicio Cultura y Ocio "La ciudad sin amanecer" un cortometraje de Adrián Tejero

«La ciudad sin amanecer» un cortometraje de Adrián Tejero

El próximo 17 de julio , a las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos de Fuerteventura Adrián Tejero presenta su cortometraje «La ciudad sin amanecer».

Un relato sobre una pareja de detectives, Jack y Geri, que se ven obligados a convertirse en justicieros de la ciudad, está inspirado en el cine negro de los años 60. La obra narra una historia de sangre y venganza, contada 15 años después de que ocurrieran los sucesos.

banner nuevo

Los cruceros reiniciarán su actividad en Canarias a finales de Octubre o principios de Noviembre

Son ya varias las compañías navieras que se han interesado en comenzar sus circuitos exclusivamente en el archipiélago canario durante la temporada de invierno. El Gobierno insular exigirá a las navieras que se realicen las pruebas PCR a todos los viajeros antes de llegar a las islas, y únicamente se permitirá la actividad a empresas europeas, al considerar que los protocolos de seguridad de la U.E. están entre los más exigentes a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X