La dura realidad del valor de tu casa: antes y después del COVID-19

0
484

La inminente crisis económica que se avecina infligirá un recorte en el precio de la vivienda hasta el punto que la depreciación puede llegar a ser del 5%, siendo la media de un 3,5%. Este dato destaca especialmente si tenemos en cuenta que el los precios estaban subiendo antes de la crisis.

El COVID-19, marcará la tendencia de los precios y el golpe de realidad se hará notar. No obstante, gracias al confinamiento ciertas tipologías de vivienda han conseguido mantenerse e incluso revalorizarse, siendo las que tienen terrazas, patios, jardines o espacios exteriores adscritos, aquellas que mejor conseguirán mantener su valor previo a la crisis de la pandemia.

En Fuerteventura, el Grupo PSH lanza una nueva inmobiliaria que ofrece, entre otros muchos servicios, la valoración de viviendas después de las consecuencias del COVID-19 en el mercado inmobiliario.

La campaña en cuestión se denomina «Valoramos tu Casa pos-COVID-19», y a través de un sencillo formulario que cumplimentar, te harán llegar a tu correo una valoración estimativa del inmueble en el que estés interesado conocer su precio, ya sea para comprar o vender. Todo ello de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso con la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here