viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad "La Guerra del Shuttle" !!! Las hoteleras de Fuerteventura adaptan sus webs...

«La Guerra del Shuttle» !!! Las hoteleras de Fuerteventura adaptan sus webs…

La era post-Covid19 para el sector hotelero traerá importantes cambios en la forma de hacer las reservas.

El cliente que haya hecho una reserva de hotel tendrá la posibilidad de cancelación gratuita. Además, tendrá que planificar el transporte aéreo y el transfer en el destino.

En las ultimas fechas la compañías hoteleras de toda isla están introduciendo modificaciones en sus webs para facilitarle al cliente que contrate el transfer.

Así, el Hotel Alua Suite Fuerteventura, en Corralejo tiene acuerdo con TRiggle AG, el Hotel Sotavento Beach Club con Urlaubstranfer, HotelBdes da servicio al grupo TUI, la compañía CanaryShuttle acaba de anunciar la posibilidad de transfer directo desde el aeropuerto al la puerta del hotel e incluso con la modalidad «taxi low cost» y tuvenFUE pondrá en los próximos días un transfer directo desde el aeropuerto a Costa Calma.

Pájara necesita una mayor frecuencia de guaguas al aeropuerto.

El sector turístico de Pájara ha reclamado una mayor frecuencia del servicio de autobuses que une el aeropuerto majorero con Costa Calma. La línea actual es limitada y los viajes se hacen tediosos para el usuario «son 2 horas y media de recorrido».

Costa Calma contará pronto con un servicio transfer directo que conectará la zona con el aeropuerto. La iniciativa se conforma como un servicio discrecional para el que habrá que hacer una reserva previa. Su conexión directa hace que el viaje se reduzca de 2 horas y media a 45 minutos. El traslado terminará en Costa Calma donde el cliente puede uso del servicio de taxis u otros transportes públicos para completar su trayecto.

La compañía CanaryShutter anunció una nueva programación y precios que unirá Costa Calma con el aeropuerto.

Con una campaña muy agresiva, pretende llevar a los turistas desde el aeropuerto hasta la misma puerta del hotel por 12.-€. Eso lo implementará con un amplio abanico de servicio de traslados de » Hasta taxis de bajo coste operados en los aeropuertos y hoteles» como reconoce en su propia pagina web.

CanaryShutter ha crecido rápidamente, en los últimos años, hasta convertirse en la mayor flota de Canarias de traslados de aeropuerto y lanzará un programa piloto en Costa Calma para dar servicio a un nuevo cliente que tenderá a hacer las reservas vacacionales de forma diferente. Así, reservará el avión, el hotel y el transfer en lugares distintos.

Enrique Rodríguez, vicepresidente de Asofuer, celebró como « Gran Noticia para El Sur» este apuesta que ayudará a dar un mejor servicio a los turistas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X