jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Canarias La historia se repite!!!. Todo empezó en Costa Calma. (1)

La historia se repite!!!. Todo empezó en Costa Calma. (1)

  • En el años 2005 los empresarios del sur pedían la creación de un aeropuerto en la zona de Matas Blancas.
  • Miguel Ángel Rodríguez consiguió unir al Cabildo, Ayuntamiento y empresarios.

En el año 2005, el conocido empresario Miguel Ángel Rodríguez, vislumbró un cambio de tendencia en el sector turístico. Nadie conocía a Ryanair, ni lo que eran los «low cost»…

Ryanair puso el foco en España y abrió una base donde único le dejaron. Girona, rebautizada como Barcelona Norte, y se convirtió en el punto de partida de su expansión.

Desde ahí quería volar a las principales plazas europeas situadas en un radio de 2/3 horas y descartando a las Islas Canarias por estar a 4/5 desde Europa.

Desde ese mismo día Miguel Ángel Rodríguez, se pregunto por que a Fuerteventura no podían venir las compañías de bajo coste….POR QUE????? Que me diga alguien POR QUE, POR QUE Y POR QUE????

Pájara necesita una mayor frecuencia de guaguas al aeropuerto.

El sector turístico de Pájara ha reclamado una mayor frecuencia del servicio de autobuses que une el aeropuerto majorero con Costa Calma. La línea actual es limitada y los viajes se hacen tediosos para el usuario «son 2 horas y media de recorrido».

Costa Calma contará pronto con un servicio transfer directo que conectará la zona con el aeropuerto. La iniciativa se conforma como un servicio discrecional para el que habrá que hacer una reserva previa. Su conexión directa hace que el viaje se reduzca de 2 horas y media a 45 minutos. El traslado terminará en Costa Calma donde el cliente puede uso del servicio de taxis u otros transportes públicos para completar su trayecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X