viernes, abril 19, 2024
Inicio Destacados La instalación de autoconsumo del Mercado Municipal de Pájara sale a licitación.

La instalación de autoconsumo del Mercado Municipal de Pájara sale a licitación.

El Cabildo de Fuerteventura licita la instalación de autoconsumo para el Mercado Municipal de Pájara, por importe de 88.469,16 € sin impuestos, y, 94.062 € con impuestos. El plazo de presentación de ofertas se cierra el próximo18 de enero de 2022.

«La Consejería de Industria sigue apostando por el autoconsumo energético, en esta ocasión en una infraestructura municipal, con el objetivo de tener un isla más sostenible y respetuosa con el medio ambiente», según manifestó Domingo Pérez, Consejero insular de Industria, Energía y Comercio.

banner nuevo

Antigua destinará 2 millones de euros de ayudas a pymes y autónomos.

El Ayuntamiento de Antigua tiene previsto destinar de las arcas municipales 2 millones de euros a 263 entidades entre empresas y autónomos del municipio, en concepto de ayudas para paliar las pérdidas causadas por la pandemia.

Y, además las pymes y autónomos se beneficiarán de una rebaja fiscal para el 2022, y se suspende el pago de tasas, entre ellas, la recogida de basura industrial.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X