martes, abril 16, 2024
Inicio Actualidad La Oliva reclama tres zonas de acampada

La Oliva reclama tres zonas de acampada

El Ayuntamiento de La Oliva ha solicitado al Gobierno de Canarias la autorización para la declaración de zonas de acampada en las playas de Mararía, Caleta Beatriz y La Caleta, de cara al verano. .

El Ayuntamiento de La Oliva acude a este mecanismo «ante la ausencia de avances en la prometida ordenanza insular de acampadas por parte del Cabildo Insular» apunta Julio Santana, que reclama «celeridad y certidumbre de manera que campistas, cuerpos de seguridad y administraciones tengamos plena seguridad jurídica sobre esta actividad».

banner nuevo

Celebra el amor en Pájara.

Pájara celebra la festividad de San Valentín, los días 14 a 17 de febrero, fomentando el comercio local con el solgan ‘Vive el amor en Pájara’, donde podrás participar en concursos y sorteos.  El día 14 de febrero se celebrará, en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable, el 15 en Costa Calma, el 16 en la plaza de La Lajita y el 17 en la Plaza de Nuestra Señora de Regla.

Podrás participar en un concurso a la mejor fotografía romántica de pareja, enviando una foto romántica con tu pareja al 609052974, que se premiará con una cena romántica. Ven y enamórate de los pueblos sureños de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...

ALERTA por altas temperaturas.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias declara la situación de alerta por altas temperaturas, que se mantiene activa desde ayer y...

Quedada Medioambiental Joven en la Isla de Lobos.

La concejalía de Juventud de La Oliva, facilita la participación de jóvenes en un día de actividades interactivas organizadas por el Cabildo...
X