viernes, abril 19, 2024
Inicio Destacados La patronal turística se rebela para evitar el 40% de los despidos...

La patronal turística se rebela para evitar el 40% de los despidos del sector turístico

La patronal turística ya no puede más. Ante la posibilidad de una reducción de los ERTE, el nulo apoyo que tienen las empresas y la inexistencia de corredores seguros que garanticen el turismo; el sector se ha levantado en el Parlamento para evitar su posible inmediato cierre. Marichal, el presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel), ha afirmado que el sector se complica cada vez más y se empieza a visualizar el peor escenario, los despidos y el cierre de hoteles. Marichal denunció que «a ver cuál será el plan B de ustedes con un 40 por ciento de paro en Canarias».

Países Bajos rectifica su veto a Canarias hoy y recomienda a sus ciudadanos que no viajen al archipiélago

A pesar de que el lunes se publicaba la noticia de que Holanda prohibía los viajes a Canarias, el gobierno holandés ha incluido este fin de semana el archipiélago como destino de riesgo de forma oficial. En esta actualización, los Países Bajos también han incluido otros destinos como Aberdeen (Reino Unido), Mónaco y algunas partes de Francia (Sarthe, Hérault y Alpes Marítimos), que se suman a París y los alrededores de Marsella.

La nueva normativa especifica además que cualquiera que haya estado en España tendrá que hacer una cuarentena obligatoria de 10 días y someterse a un PCR.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X