Los jugadores están disfrutando de dos días de descanso, como premio tras la victoria frente al Tenerife; así se lo comunicó Pepe Mel tras el partido del domingo.
Estas pequeñas vacaciones suponen una recompensa por un importante triunfo; después de varias jornadas sin saborear la victoria, y seis años sin vencer al Tenerife, se trata sin duda de una ocasión especial para todos. Los jugadores y el propio Mel están recargando pilas para regresar el miércoles con fuerza al trabajo.

Ya se conoce el primer rival de Copa
La UD Las Palmas se enfrentará al CD Varea en su primer encuentro de Copa del Rey. Será en el campo del equipo riojano, que juega en Tercera División. Así se decidió ayer, lunes, en el sorteo de la primera ronda de la competición.
Será una eliminatoria a partido único, que se disputará el próximo 16 de diciembre, miércoles.
[…] De momento, hoy el equipo retomará el trabajo en Barranco Seco, después de los dos días de descanso tras la victoria contra el […]
[…] jugadores volvían ayer al trabajo después de dos días de descanso y una dulce victoria frente al Tenerife. En el horizonte, les espera el desafío de cinco partidos […]