viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Canarias La recuperación turística Canaria de cara a este año.

La recuperación turística Canaria de cara a este año.

Tras la defensa en FITUR tanto de los empresarios Canarios como del Gobierno, se ha recordado la necesidad de construir nuevos hoteles para incrementar el potencial turístico de Canarias y generar empleo.

El objetivo de la institución turística de las islas atlánticas ha sido ofrecer un espacio de negocio a la industria canaria y presentar toda su oferta. El pabellón ha recibido la visita inaugural de los reyes Felipe VI y Letizia. También ha visitado el stand la ministra de Industria,Reyes Maroto, quien ha afirmado que “se va a consolidar la recuperación” del sector y ha añadido que las previsiones “son muy buenas”.

banner nuevo

Festival Internacional de Música de Canarias en Fuerteventura

Las entradas están disponibles en la web del festival y en las plataformas habituales de venta.La 38 edición de este festival llegará a varios puntos de la Isla, dando el pistoletazo de salida el domingo 16 de enero, a las 19.00 horas, en el Auditorio de Corralejo. 

En este caso será un monográfico de obras de Beethoven, interpretadas por el aplaudido Trío Arbós, Premio Nacional de Música 2013, y el tenor canario Manuel Gómez Ruiz.
 El miércoles, 19 de enero, a las 20.00 horas, la Casa de los Coroneles (La Oliva) acogerá el espectáculo ‘Piel con Piel’, una propuesta artística de la compañía canaria Pieles. 

Se trata de un concierto íntimo cuyos temas se inspiran en el folclore canario y en otras culturas tradicionales del mundo, dotándolas de un aire vanguardista.

Arranca el domingo 16 de Enero 2022 con los conciertos de las orquestas de cámara de Lituania y de París, el Trío Arbós junto el tenor Manuel Gómez Ruiz, el espectáculo ‘Vivaldi es Gloria’, el multiinstrumentista Abraham Cupeiro y el montaje musical ‘Piel con piel’. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X