Suena paradójico, pero es así: en LaLiga Smartbank, Las Palmas cuenta con once goles marcados, pero también es once el número de tantos encajados, una cifra a la que no se llegaba desde 2012.
La razón debe buscarse en la defensa. Hasta el momento, las rotaciones han sido inevitables, por causa de lesiones y expulsiones. Solo ha podido repetirse la alineación de Álvaro Lemos, Alex Suárez, Aythami Artiles y Dani Castellano, contra el Leganés en el inicio de temporada, y contra contra el Zaragoza en la tercera jornada. Mientras, por la posición hemos visto pasar a Eric Curbelo, Ale Díez, Tomás Cardona o Jonathan Silva.
Con Lemos expulsado de nuevo, está por ver a quién decide alinear Pepe Mel para plantar cara al Albacete.

Continúa el trabajo intensivo
Con la derrota ante el Cartagena ya en el olvido, el equipo está concentrado en sus siguientes encuentros. El miércoles viajarán a Albacete para disputar el partido correspondiente a la novena jornada, y el sábado, se medirán con el Oviedo en casa.
[…] Vallecano, encuentro del que los canarios salieron escaldados. Un 2-0 con el que despedir un año poco prometedor en lo que al ascenso se […]