A partir de hoy, y hasta el 30 de noviembre, la entidad procederá a compensar a aquellos aficionados que, a causa de la pandemia de COVID-19, no pudieron asistir a todos los encuentros. Así lo explicaba ayer el club en un comunicado, en el cual indicaba que los interesados deben gestionar la petición en la oficina virtual del abonado.
La UD Las Palmas informaba a su vez de las tres opciones con las que cuentan los aficionados para ser compensados. La primera es la donación del 25% de lo pagado por el abono de 2019/2020 a la Fundación UD Las Palmas; la segunda, un vale de descuento, también correspondiente al 25%, que podrá utilizarse en la Tienda Oficial del Estadio Gran Canaria; por último, aquellos aficionados que quieran darse de baja recibirán la devolución de un 25% de lo que pagaron por el abono 2019/2020.
Todas estas medidas se aplican únicamente a particulares, por lo que los carnés de empresa no podrán acogerse a ellas.

La campaña 2020-2021, pendiente de abrirse
En el comunicado, la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez anuncia también que la campaña de abonos correspondiente a la temporada actual se abrirá cuando sea posible la presencia de los aficionados en los estadios.
Aquellos abonados que no se hayan decantado por ninguna de las tres opciones de compensación, podrán solicitar un 25% de descuento en la renovación del abono.
[…] UD ha informado de su muerte, y en su memoria se guardará un minuto de silencio antes del partido del […]