18.4 C
Pájara
martes 16 junio 2026
Inicio Deportes La UD se hace con un nuevo centrocampista. Les presentamos a Óscar...

La UD se hace con un nuevo centrocampista. Les presentamos a Óscar Clemente

0
200

La UD Las Palmas se hace con nuevo centrocampista. El seleccionado es, ni más ni menos, Oscar Clemente, jugador del Atlético de Madrid. El tinerfeño ha firmado contrato para 3 temporadas. El club ha detallado que el jugador se mueve entre líneas y cuenta con gran visión para dar el último pase, además cuenta con un buen golpeo con la pierna izquierda.