Los jugadores volvían ayer al trabajo después de dos días de descanso y una dulce victoria frente al Tenerife. En el horizonte, les espera el desafío de cinco partidos en dos semanas. Este domingo toca medirse contra el Sabadell en la Nova Creu Alta, y el miércoles, se las verán en casa contra el CD Mirandés.
No podrán relajarse, porque el domingo 29, los de Mel reciben al Real Sporting, y el miércoles 2 de diciembre, viajan para enfrentarse al CD Lugo. Por último, el sábado 5, toca visita a la SD Ponferradina.
Un conjunto de partidos en pocos días que supondrá un gran esfuerzo, y para el que el equipo ya se está preparando a fondo.

La vuelta de Pejiño y Araujo
Parece confirmarse el deseo de muchos: tanto Pejiño como Sergio Araujo estarán disponibles para jugar el domingo, así como los encuentros posteriores, si todo va bien. Ambos llevan sin jugar cuatro partidos, y el encuentro contra el Sabadell podría ser la ocasión ideal para verlos de vuelta.
[…] eso también se refleja en los entrenos”. Sobre la cantidad de partidos que disputarán en apenas dos semanas, el jugador dio su opinión: “nosotros pensamos en el partido a partido”, y sobre Pepe Mel […]
[…] se celebró el encuentro en el Estadio Gran Canaria entre la UD Las Palmas y el CD Mirandés, que se resolvió con un 0-2 a favor del […]