sábado, abril 20, 2024
Inicio Deportes La UDLP eSports arranca en la eLaLiga Santander 2020-2021

La UDLP eSports arranca en la eLaLiga Santander 2020-2021

Las primeras jornadas de la UD en la eLaLiga se han saldado con una victoria y una derrota. En concreto, el equipo se ha enfrentado al Cartagena, ganando por 2-8 de forma holgada, y a la Ponferradina, encuentro que perdió por un ajustado 6-5. Mañana, martes, será el turno de medirse con el Villarreal y el Albacete.

Las Palmas forma parte del Grupo A, al igual que el Tenerife, por lo que sus jornadas tienen lugar los martes. La competición dura 5 meses, tras los que llegará la Gran Final eLaLiga Santander, y los premios suman un valor de 300.000 euros.

Carmelo Medina, Jun, es el jugador principal del equipo, con la asistencia del coach Tomás Soto y los apoyos de Kevin Melián (Coach Academy de UDLP eSports) y Asier Medina (Jugador de UDLP eSports).

Un positivo por COVID en la UD

La entidad amarilla ha informado, por medio de un comunicado, de que Óscar Clemente ha dado positivo por coronavirus tras la realización de pruebas PCR a la plantilla y cuerpo técnico. El jugador ha sido aislado en su domicilio.

Jonathan Silva también deberá cumplir cuarentena, ya que se trata de un contacto directo con su compañero, al haber compartido el mismo vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X