jueves, abril 25, 2024
Inicio Sociedad Educación Las familias con pocos recursos no tendrán que pagar la tasa de...

Las familias con pocos recursos no tendrán que pagar la tasa de la EBAU

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha decretado que los alumnos que pertenezcan a familias con pocos recursos no tendrán que pagar las tasas de Acceso a la Universidad. Esta medida, que entra en vigor este año, elimina el coste del examen (76,12 euros) a todas las familias con ingresos inferiores a 10.527,43 euros.

¿Me renovarán el contrato como profesor el año que viene?

El Ministerio de Educación no ata ni desata. A pesar de que este curso se contó con 2.568 docentes más, la expectativa para el próximo año no es muy esperanzadora. La consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Manuela de Armas, ha insistido en que las nuevas contrataciones dependerán de la evolución de la pandemia y del avance de la vacuna. «En julio esperamos contar con más información y en función de cómo vaya la vacunación y la pandemia se contratarán para que los niños y niñas estén seguros en sus clases», añadió.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X