sábado, abril 20, 2024
Inicio Deportes Las Palmas cae ante el Mirandés

Las Palmas cae ante el Mirandés

El domingo se celebró el partido de vuelta entre el Mirandés y la UD, que acabó con la buena racha que traía hasta ahora el equipo canario.

Ya en el primer tiempo empezaron a surgir las dificultades para Las Palmas, pero también para el rival. No obstante, una acción personal provocó el primer tanto del Mirandés, y de poco sirvieron las oportunidades conseguidas por Edu Espiau y Maikel Mesa, que llegaron pero no ejecutaron.

En la segunda mitad hubo nuevas oportunidades fallidas por parte de Las Palmas, y también el Mirandés pudo haber desequilibrado todavía más los puntos en el marcador. Fue en los minutos de descuento cuando Jirka marcó el segundo del equipo local, causando el definitivo 2-0.

Las impresiones de Pepe Mel

En rueda de prensa, el técnico ha señalado que los errores han estado en la falta de profundidad. «Llevábamos bien encarrilado el partido, pero con esa deuda de profundidad que necesita un encuentro para hacer daño al rival, y eso lo hemos pagado», reflexionaba Mel, que pese a todo ha valorado la posesión que ha conseguido el equipo.

El entrenador de Las Palmas confía en que en el próximo partido la situación mejorará. «Nos vamos tristes, porque no lo hemos conseguido, pero tenemos que seguir trabajando igual y poniéndole el mismo entusiasmo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X