sábado, enero 16, 2021
Inicio El Talegazo de Hoy Las redes sociales estallan contra "el canelazo" de Casado en La Gomera.

Las redes sociales estallan contra «el canelazo» de Casado en La Gomera.

Casado se reunió el pasado jueves en La Gomera con los representantes de las patronales insulares con el fin de conocer de primera mano la situación turística.

En el marco de esa reunión presento la propuesta del Gobierno frente a la crisis y lejos de estudiar la idoneidad del lugar elegido para la reunión cometió el error de proponer a los empresario canarios «un IVA superreducido» entre otras propuestas.

Desde el mismo momento que Casado cuelga en su cuenta Twitter la noticias, las redes sociales estallas pues Canarias ni tiene IVA ni el Gobierno tiene competencias para rebajar el IGIC.

Hasta la cuenta oficial del PP ha tenido que salir a la palestra para matizar «el canelazo» hecho por su presidente. Y es que no es la primera vez que los hace. En el inicio de la legislatura cuando todo hacia pensar que Asier Antona seria presidente del Gobierno de Canarias planteo un cambio de candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

El Parte de 3CNews | 15 de enero de 2021

Lo más comentado en las últimas 24 horas, en El Parte de 3CNews. Hoy hablamos de un estudio sobre el COVID-19, de la localización...

Un avión del Ejército localiza a 54 inmigrantes cerca de Fuerteventura

Un avión del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del Aire ha encontrado en la tarde de ayer una lancha...

Se halla un segundo cuerpo en el catastrófico accidente de Pájara

El caso del fallecimiento en la playa de la Solapa continua siendo una incógnita. En las últimas horas se ha notificado la...

Fuerteventura sube al nivel 2

Fuerteventura pasará hoy del nivel 1 de riesgo al nivel 2. La decisión ha sido tomada por el Consejo de Gobierno que...
X