jueves, abril 25, 2024
Inicio El Talegazo de Hoy Las redes sociales estallan contra "el canelazo" de Casado en La Gomera.

Las redes sociales estallan contra «el canelazo» de Casado en La Gomera.

Casado se reunió el pasado jueves en La Gomera con los representantes de las patronales insulares con el fin de conocer de primera mano la situación turística.

En el marco de esa reunión presento la propuesta del Gobierno frente a la crisis y lejos de estudiar la idoneidad del lugar elegido para la reunión cometió el error de proponer a los empresario canarios «un IVA superreducido» entre otras propuestas.

Desde el mismo momento que Casado cuelga en su cuenta Twitter la noticias, las redes sociales estallas pues Canarias ni tiene IVA ni el Gobierno tiene competencias para rebajar el IGIC.

Hasta la cuenta oficial del PP ha tenido que salir a la palestra para matizar «el canelazo» hecho por su presidente. Y es que no es la primera vez que los hace. En el inicio de la legislatura cuando todo hacia pensar que Asier Antona seria presidente del Gobierno de Canarias planteo un cambio de candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X