La UD Las Palmas ya está preparando el encuentro del domingo contra el Alcorcón, y para entonces podría haber novedades en la alineación. Y es que vuelve a estar disponible Eric Curbelo tras su sanción, y se espera que Pejiño, Tomás Cardona o Kirian estén ya recuperados para el encuentro. Por su parte, Tomás Cardona ha vuelto a los entrenamientos, y Jonathan Silva parece mejorado de sus molestias.
Siguen siendo duda Aythami Artiles. Ausente en los dos últimos partidos, contra el Lugo y la Ponferradina, no está claro si para el domingo se habrá recuperado del dolor en el tendón de Aquiles. Y parece confirmarse que tampoco podrán volver al terreno de juego Sergio Araujo, Sergio Ruiz o Ale Díez, quienes estarían de baja ya hasta 2021.

Vuelta a los entrenamientos
Tras el descanso del domingo, los jugadores volvían ayer al trabajo diario en la Ciudad Deportiva. Tras un calentamiento conjunto y trabajos de posesión y fondos, los titulares del sábado estuvieron en el gimnasio con ejercicios de recuperación, mientras sus compañeros se dedicaron a los rondos y los espacios reducidos.
Hoy volverán a las 10.30 horas, y tras esta jornada, mañana disfrutarán de otro día de descanso, antes de seguir preparándose para el encuentro contra el Alcorcón.
[…] domingo toca partido de la UD Las Palmas contra el Alcorcón, y en dicha fecha sucederá algo más: Pepe […]
Dead written subject material , thanks for information . Rahel Far Chilt