15.7 C
Pájara
lunes 16 febrero 2026
Inicio Inicio Lufthansa Group triplica su oferta en España a pesar los rebrotes de...

Lufthansa Group triplica su oferta en España a pesar los rebrotes de COVID-19

0
50

Triplicando su oferta con más de 500 frecuencias semanales desde 14 aeropuertos españoles a los principales hubs europeos, donde ofrece conexiones con destinos en todo el mundo, el grupo Lufthansa busca capitalizar el movimiento de turistas europeos hacia o desde España.

Todo ello a pesar de los nuevos rebrotes de coronavirus que se están dando y que no impiden que los principales hubs europeos, entre ellos Fráncfort, Múnich, Zúrich, Ginebra, Bruselas, Viena, Colonia, Hamburgo o Berlín, estén conectados con 14 aeropuertos españoles.

Una medida de seguridad que toman es la de ofertar test PCR a sus viajeros aeropuertos de Fráncfort y Múnich de modo puedan usarse como justificantes y evitar así posibles cuarentenas en los países de destino que implantan medidas de seguridad con los extranjeros.

La oferta en España alcanza ahora las 500 frecuencias semanales y añadirá desde principios de octubre dos nuevos vuelos semanales por trayecto desde Tenerife Sur y Gran Canaria a Fráncfort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!