jueves, abril 18, 2024
Inicio Fotonoticia Madrid se mea en Canarias, y dice que llueve.

Madrid se mea en Canarias, y dice que llueve.

El magistrado y juez de control del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) dice es preciso que viaje un ministro a Canarias para resolver este problema como adelanta hoy La Provincia.

Díaz Tejera dice que “ es una vergüenza la situación de los inmigrantes en Arguineguín”. Es inaceptable que 400 inmigrantes estén a día de hoy en el campamento instalado en el muelle de Arguineguín.

Crece el malestar de los ciudadanos frente al planto de Escrivá y ahora piensan solucionarlo con una reunión de segundo nivel para este mismo jueves entre distintos ministerios para abordar los problemas de la ruta migratoria que afecta a Canarias, informo ayer el presidente de Canarias, Angel Victor Pérez.

La estrategia, una vez más, es lavarse las manos y echarle la culpa a Bruselas.

Blas Acosta y sus chapuzas.

Mario Cabrera califica de “desastrosa la gestión que el Gobierno viene desarrollando en materia de inmigración irregular”

Las constantes improvisaciones, sus “chapuzas” en Arona y sus conflictos judiciales le imposibilitan para estar al frente de esta grave crisis sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X