martes, abril 16, 2024
Inicio Deportes Maikel Mesa salva un punto en Albacete

Maikel Mesa salva un punto en Albacete

El partido entre el Albacete Balompié y la UD Las Palmas se resolvió con un empate a 1, un resultado que parece justo dados los esfuerzos de ambos equipos. Se echaron de menos algunas ocasiones de gol en la primera parte. Fue en el minuto 38 cuando se adelantó el Albacete en el marcador, con un gol de Fran García.

En el segundo tiempo siguió la lucha, a pesar de que todo parecía perdido. Mel cambió a Javi Castellano y Clau Mendes por Pietro Iemmello y Óscar Clemente. Consiguió el italiano algunas ocasiones que no llegaron a consumarse, pero que invitaban a la esperanza. Los cambios siguieron sucediéndose en ambos conjuntos, así como las faltas y tarjetas.

Alrededor del minuto 85 empezó a estudiarse la mano de Álvaro Arroyo, que resultaría en penalti a favor de Las Palmas. Maikel Mesa fue el encargado de chutarlo, y el gol colocó el empate definitivo en el marcador.

La valoración de Pepe Mel

El técnico se mostró satisfecho con el resultado. Considera que «con el cambio de sistema en la segunda parte lo hemos hecho bien. Hemos hecho méritos para empatar».

Elogiaba Mel el esfuerzo de Benito Ramírez y Maikel Mesa, indicando que «Benito lo ha dado todo hasta que no ha podido más y Maikel tenía un partido complicado hoy».

Finalmente, el entrenador de la UD ha admitido que todavía deben mejorar las acciones a balón parado. «Este grupo trabaja mucho como para dejarse en esas acciones lo que consigue con el juego», expresaba. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X