En los últimos días se rumoreaba sobre la posible vuelta del delantero a Las Palmas, club en el que jugó durante la temporada 2016-2017. Tras rescindir su contrato con el PSG por polémicas extrafutbolísticas, Jesé Rodríguez se encuentra en busca de equipo, y se sabe que ha mantenido contactos tanto con el Valencia como con la UD.
A pesar de la proximidad del mercado de invierno y de la posibilidad abierta de fichar un nuevo delantero, Pepe Mel afirmó que no han pensado en el jugador grancanario, ni en ningún otro nombre en concreto, atajando así cualquier rumor.

Previa al arranque de Copa
Las declaraciones del entrenador de Las Palmas se produjeron durante la rueda de prensa de ayer, previa al encuentro contra el Varea, que se juega esta tarde. Pepe Mel insistía en el respeto a su primer rival de Copa del Rey, y en que van «con la idea de hacer un partido serio y con intensidad».
Sobre las notables bajas en el equipo, el técnico confía en que antes de fin de año Serio Ruiz, Sergio Araujo y Ale Díez estén recuperados. Mostró mayor preocupación por Pejiño: «se recuperó de las molestias musculares, pero se torció el tobillo y no ha vuelto a recuperar sensaciones».