miércoles, mayo 29, 2024
Inicio Actualidad Multa por subir a Tindaya

Multa por subir a Tindaya

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Fuerteventura el pasado día 5 de marzo denunciaba a cuatro personas de edades comprendidas entre los 42 y 72 años, por una infracción administrativa al acceder a la cima de la montaña de Tindaya, la cual tiene prohibido el acceso al estar declarado como Monumento Natural, Bien de Interés Cultural y categoría de Zona Arqueológica, motivado por la existencia de grabados rupestres.

A consecuencia del servicio de la Guardia Civil fueron denunciadas cuatro personas por una infracción administrativa a la Ley 4/2017 de Suelos y Espacios Naturales de Canarias, pudiendo ser sancionados con multa de 60 a 6.000 euros.

Avalancha de turismo el próximo invierno.

Canarias volverá a ser un destino prioritario para los turistas el próximo invierno. Así ha quedado refrendado durante la celebración de la ITB de Berlín, gracias a la apuesta de Tui por las islas durante la temporada 2023/2024. (Canarias: del cero turístico a liderar la recuperación) Su director ejecutivo, Sebastian Ebel, ha trasladado a la consejera de turismo de Canarias, Yaiza Castilla, que la compañía espera transportar a 1,3 millones de pasajeros durante la temporada de verano (abril-octubre). Asimismo, de cara a la temporada alta en el archipiélago (noviembre-marzo), la cifra alcanzará los 1,4 millones, con gran presencia de alemanes, polacos y holandeses. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Mercadillo Veraniego en Caleta de Fuste.

Todos los viernes de junio a septiembre y en las horas frescas de 17:00 a 21:30 horas, Mercadillo Veraniego en la Plaza...

Los retos del turismo para los próximos diez años.

Turismo de Islas Canarias se pregunta cuáles son los retos a los que se enfrenta el turismo en la próxima década.

Holaislascanarias.com, más de un millón de visitas al mes.

La web del destino Islas Canarias, tiene 1,2 millones de visitas al mes en sus 15 versiones idiomáticas. Por...

Canarias se promociona en los Países Bajos.

Turismo Islas Canarias, acude a la Segunda Edición de las Jornadas Spain in premium coast & more..." Concretamente, hasta...
X