viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Naviera Armas solicita el Fondo de rescate

Naviera Armas solicita el Fondo de rescate

Naviera Armas ha tenido que acudir esta semana a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para solicitar su rescate a través de una inyección de fondos públicos, según ha detallado la Agencia Efe. A inicios de este mes la empresa canaria comunicó su plan para la restructuración de deuda desmintiendo los rumores de quiebra. Los responsables del fondo estudian la petición de ayuda de Naviera Armas que se estima en 100 millones de euros.

El turismo caerá un 65,8 % en 2020 en Canarias

Exceltur ha hablado. Según la asociación, el sector turístico se enfrenta a una caída de actividad estimada en 106.159 millones de euros, lo que supone un descenso del 69,6%. Canarias se enfrenta a un 65% de pérdidas, lo que la hará retroceder a las cifras de 1995. El vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda, ha señalado que habrá pérdidas por el valor de 7.500 millones de euros más frente a los casi 99.000 millones estimados en agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X