La segunda quincena de agosto se ha convertido en un quebradero de cabeza para las fuerzas del orden y los vecinos de Fuerteventura. Parece que nadie está a salvo en un momento en el que los delitos no paran de crecer. Este fin de semana ha habido una nueva detención. Se trata de A.M.R, vecino de 43 años que robó combustible en la zona de Risco Prieto. El detenido ha sido acusado de sustraer cien litros de gasoil.

Robo con fuerza en el municipio de Tarajalejo
La Guardia Civil de Gran Tarajal ha detenido tres varones con edades comprendidas entre los 20 y los 24 años por presunto robo con fuerza en una vivienda de Taralejo. El suceso se produjo a mediodía cuando un ciudadano alertó sobre la presencia de varios jóvenes que extraían objetos de una vivienda. Al llegar la policía, uno de los implicados intentó huir. Los presuntos ladrones se había hecho con un botín de dos colgantes, una pulsera, varios pendientes, etc. Fuerteventura se enfrenta a una oleada de crímenes estas semanas, como ha detallado 3CNews.
[…] delitos parecen no cesar en el archipiélago. La sección de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Las Palmas ha detenido a un […]