viernes, abril 19, 2024
Inicio Deportes Nueva derrota de la UD, ante el Mirandés

Nueva derrota de la UD, ante el Mirandés

Ayer se celebró el encuentro en el Estadio Gran Canaria entre la UD Las Palmas y el CD Mirandés, que se resolvió con un 0-2 a favor del visitante.

Ya en la primera parte empezaron los problemas, con un fallo de Valles al sacar en largo, que le puso en bandeja el balón al Mirandés. La guinda se la pondría Aythami Artiles, al llevar de un rodillazo el balón hasta propia puerta, regalándole el primer tanto al rival.

No mejoró el panorama en la segunda mitad. Mel probó cambiando a Aridai por Edu Espiau, y también quitó a Ruiz por Óscar Clemente y a Benito por Clau Mendes. De nada sirvieron los intentos; en el minuto 79, Erik Jirka marcaba el segundo del Mirandés.

La valoración de Pepe Mel

El entrenador de la UD opinó tras el partido de forma telemática. Cree Mel que «la actitud de hoy ha sido buena». No reprocha nada a los jugadores, e insiste en que «el gol de ellos viene de un doble error nuestro».

Hoy el equipo descansará, y mañana, volverá al trabajo en Barranco Seco para preparar el encuentro del domingo contra el Sporting.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X