sábado, junio 19, 2021
Inicio Economía Nuevo éxito del Cabildo.

Nuevo éxito del Cabildo.

Gracias al Cabildo se dan por finalizadas las obras de recebe del camino que va desde el pueblo de Morro Jable hasta el Puertito y Cofete, incluidas en el acondicionamiento periódico de los caminos de la Punta de Jandía y Cofete. Y, se cumplió el deseo del Presidente del Cabildo de estar presente el mismo día que se daban por concluidas las obras y acompañado del Consejero de Industria, Domingo Pérez, así como por representantes del Ayuntamiento de Pájara, asistió el día de ayer 8 de junio, para comprobar in situ el resultado, que ha sido todo un éxito gracias a la reciente adquisición por parte del Cabildo de un segundo tren de recebe.

Con ésta y otras actuaciones, el Cabildo continúa trabajando por un modelo territorial descentralizado, basado en principios de sostenibilidad, equilibrio insular y diversificación que garantice los derechos y el acceso de toda la sociedad isleña, con independencia del lugar en el que se resida.

El PP de Fuerteventura en contra del indulto del process.

El PP de Fuerteventura en defensa de la convivencia, la Constitución y la justicia recoge firmas contra el indulto de los presos del process.

El día de ayer 8 de junio, la Consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Jéssica de León Verdugo, recogió firmas contra los indultos por sedición y malversación que Pedro Sánchez pretende otorgar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

UUUfff!!! TuvenFUE estudia el abandono de los carritos en su eCommerce…

En el comercio electrónico este es uno de los punto más críticos. Se produce cuando un usuario que navega por la web...

Cierra el restaurante Bahía La Pared

Después de 25 años, cierra este histórico restaurante por el que han pasado miles y miles de turistas y residentes.

Recomendaciones para hogueras de San Juan y San Pedro en Pájara

Primera: Se prohíbe la realización de hogueras durante los días previos a la Festividad de San Juan y San Pedro.

«Los colegios de Villaverde y Morro Jable llevan mucho retraso»

Grimanesa González, presidenta de la Federación Insular de Madres y Padres (Fimapa) ha denunciado el retraso de las nuevas infraestructuras escolares "llegan...
X