viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Nuevos avances oncológicos en Fuerteventura

Nuevos avances oncológicos en Fuerteventura

La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, organiza la 1ª Reunión Multidisciplinar Oncología Fuerteventura, que tendrá lugar en el Hospital General de Fuerteventura el próximo 20 de mayo, y cuenta con la colaboración de la Fundación Canaria Instituto de Investigación Sanitaria de Canarias.

El encuentro, organizado por el servicio de Oncología del Hospital General de Fuerteventura, cuenta con un amplio programa dividido en cuatro bloques o mesas temáticas: mesa de ‘Cáncer de Cabeza y Cuello y Pulmón’, mesa de ‘Cáncer de Mama y Miscelánea’, mesa de ‘Cáncer Genitourinario y Trombosis’, y mesa de ‘Cáncer Colorrectal y Paliativos’.

banner nuevo

Las aguas del litoral de Morro Jable, libres de residuos y contaminación.

«No más plásticos» y los buzos de Fuerteventura organizaron una limpieza en el Muelle de Morro Jable con la colaboración del Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Playas y la de Medio Ambiente. De vital importancia es la colaboración entre Instituciones Públicas, asociaciones y ciudadanía para mantener el litoral y las aguas libres de residuos y contaminación para contar con un entorno agradable y saludable.

En tus vacaciones en la Isla de Fuerteventura disfrutarás de un litoral limpio que realzará la belleza de las aguas cristalinas de sus hermosas playas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X